Programación IPTV Para Resellers

Comienza tu Propio
Negocio Exitoso

¿Alguna vez has pensado en tener un trabajo adicional para ganar dinero extra? Tenemos la oportunidad perfecta. Si trabajas lo suficiente, eventualmente podría reemplazar tu trabajo diario, sí, de verdad. Tenemos revendedores que ganan más de $2,000 por mes y algunos ganan más que eso.
Todo lo que tienes que hacer es comprar un paquete de revendedor y te ayudamos a configurar tus primeras cuentas de clientes paso a paso. No es nada difícil, si sabes cómo navegar y publicar en Facebook, podrás administrar una cuenta de panel de revendedor.

Vende Los Apps Más
Populares del Mercado

Todas las aplicaciones que ofrecemos (Pix, WonTv Plus, MiTv y FuelHD) están disponibles para cuentas de revendedor y todos los revendedores nuevos tendrán una capacitación personalizada con uno de los especialistas de cuentas de revendedor de nuestro equipo. Los revendedores tendrán acceso a llamadas o mensajes de texto para soporte inmediato durante el horario comercial.
Como revendedor podrás crear cuentas de clientes así como agregar y cancelar servicio, todo esto se puede hacer a través del panel de control de cada aplicación. Como revendedor, comprarás créditos para agregarlos a tu panel de control de revendedor, los créditos eventualmente se agotarán a medida que los vendas a tus clientes y tendrás que comprar más créditos para recargar tu panel de control.

¿Qué es un panel de control y cómo funciona?

Un panel de control es una interfaz muy simple a la que se accede en línea donde administra todas las cuentas de clientes. Al pagar una cuenta de revendedor, crearemos una cuenta de revendedor para usted con su propio nombre de usuario y contraseña.
Dentro del panel de control, tendrás cada transacción de hora, fecha y cantidad de créditos que hayas agregado a todos sus clientes, así como su recuento actual de créditos que tienes disponibles. Por lo tanto, dado que se accede al panel de control a través de Internet, podrás iniciar sesión en su cuenta en cualquier teléfono celular, tableta o computadora.

¿Qué Son Los Créditos Y Cómo Funcionan?

Cada crédito equivale a 30 días de servicio y después de 30 días el servicio de tu cliente caducará y él o ella no tendrá acceso a la programación. En ese momento, tu cliente tendrá que comprar otro mes de servicio (crédito) para seguir viendo y disfrutando de su servicio. Dentro de tu panel de control, los créditos no caducan, aunque se requiere que si tiene una cuenta de revendedor tenga clientes reales y no utilice el panel de revendedor como una cuenta personal.
Podrás agregar hasta 12 meses de servicio a tus clientes, pero también puede agregar 1 mes a la vez mes a mes.

Nuestros Paquetes de Reseller

PixTV Plus
Pix TV Plus cuenta con variedad de películas, deportes, series y canales de USA, Canada, México, Centroamérica...
MiTV
MiTV ofrece una extensa selección de películas, series, deportes y canales de México, Centroamérica y Sudamerica.
WonTV Plus
StreamGo Plus es la única aplicación que ha evolucionado y tiene las mejores características de...
Fuel HD
FuelHD brinda una extensa una selección de canales de México, Centroamérica Sudamerica y todas la cadenas Estadounidenses..
X